Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

América va por un seleccionado chileno

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

América va por un seleccionado chileno

América sigue conformando su equipo ante las bajas

Ante las bajas, América sigue conformando su equipo y a la lista de candidatos para reforzarlos se une Gonzalo Jara, zaguero chileno de 34 años, así lo dio a conocer el periódico El Universal.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la fuente, el interés por Jara surgió tras el rechazo de Diego Reyes y las dificultades para fichar a Alan Franco de Independiente, por lo que Jara es una alternativa más para la directiva azulcrema que tiene como fecha límite el 5 de septiembre para armar su plantilla.

El defensor milita en Estudiantes de la Plata y entre su palmarés destaca el Bicampeonato en Copa América conseguido con la Roja, sin embargo, su alto costo podría frenar el interés de América ya que está cotizado en un millón de dólares.

OFICIAL: Diego Rolán nuevo jugador de Bravos de Juárez

Ante dichas versiones, el representante del chileno, Alan Silberman, se pronunció señalando que aún no han tenido ningún acercamiento con la directiva azulcrema, “No he tenido ningún contacto. Hoy en día Jara está entre los 3 mejores Centrales del Torneo Argentino”, declaró para Récord.

Por su parte, Club América no ha declarado nada al respecto, aunque se sabe que buscan reforzar la zaga, una zona que ha lucido debilitada en las últimas jornadas ante el bajo nivel de Emanuel Aguilera y la lesión de Bruno Valdez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News