Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez renunciaría al proyecto de Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Ricardo Peláez renunciaría al proyecto de Cruz Azul

La paciencia de Ricardo Peláez habría llegado a su fin

La paciencia de Ricardo Peláez habría llegado a su fin por lo que tomó la determinación de hacerse un lado y dejar el proyecto de Cruz Azul, sino lo dejan tomar decisiones, así lo dio a conocer el Diario Esto.

Este video te puede interesar.

El directivo no habría sido tomado en cuenta sobre las últimas decisiones de la institución por lo que se reunirá con Guillermo Álvarez en busca de soluciones.

De acuerdo a diversos medios, tras la destitución de Pedro Caixinha, Peláez habría propuesto a Antonio Mohamed para tomar el mando del equipo, pero dicha propuesta se rechazó y será un interino quien ocupe el banquillo al menos hasta el mes de diciembre cuando busquen contratar a Matías Almeyda. 

Cruz Azul pondrá interino, espera a Matías Almeyda en diciembre

Ante la ola de rumores, Ricardo Peláez se pronunció a través de redes sociales enviando un mensaje a la afición: “A la gran afición de CruzAzul: Estoy feliz en CruzAzul. Quiero seguir en CruzAzul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional”.

Info al Momento 🚨

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News