Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pondrá interino, espera a Matías Almeyda en diciembre

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Cruz Azul pondrá interino, espera a Matías Almeyda en diciembre

El cuadro cementero comienza a definir su futuro

El cuadro de Cruz Azul está a punto de encontrar luz al final del túnel, pues ante la salida del portugués Pedro Caixinha, están a punto de presentar a su nuevo timonel para lo que resta del Apertura 2019; sin embargo sería para ponerlo en un cargo de interino y esperar para poder contratar a un estratega a largo plazo en invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo a fuentes de Futbol Total, este viernes será presentado Rubén Omar Romano o Robert Dante Siboldi como entrenadores de Cruz Azul, pero será solo por lo que resta del presente semestre, es decir se tratará de un interinato para los cuatro meses que restan de la presente temporada y posteriormente buscarán al argentino Matías Almeyda.

Luis Ángel Landín, el que nunca fue el goleador prometido

¿Y Antonio Mohamed?

Mucho se habló que el ‘Turco’ sería el estratega elegido por la directiva, sin embargo, diversas fuentes apuntan a que el argentino en ningún momento fue buscado por parte de la cúpula cementera; así que en ningún momento estuvo dentro del radar, aunque Mohamed fue quien estuvo buscando llegar a la Noria a través de su agente.

Matías Almeyda en diciembre

El actual estratega del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, Matías Almeyda sigue siendo el deseo de Billy Álvarez y lo buscarán en diciembre para que se conviertan en cementero a largo plazo. Otorgándole un proyecto íntegro y dándole la libertad para que conforme su plantilla. Se había hablado que el ‘Pelado’ deseaba control total de la plantilla, algo que sin duda pondría en peligro el puesto de Ricardo Peláez como director deportivo del club.

Por otro lado, en medios como récord se había manifestado que para sacarlo del equipo de la MLS, con el que todavía tiene al menos tres años de contrato y su cláusula de rescisión es de 3 a 4 millones de dólares para poder pedir su salida.

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News