Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

El futbolista de Xolos de Tijuana estaría viviendo momentos complicados

Ha pasado un mes desde que el futbolista Mauro Lainez se involucró en un escándalo con una modelo peruana, mientras se encontraba en Lima para participar en los Juegos Panamericanos con la Selección mexicana Sub-22, pero su esposa Paulina Verdirame ya no tiene fotos junto al jugador dentro de su cuenta de Instagram, algo que parece indicar una ruptura entre la pareja luego del escándalo vivido en redes sociales.

Este video te puede interesar

Esta situación sin duda alguna habría repercutido en la relación, la cual habían sellado meses antes luego de haber contraído matrimonio, además que se convirtieron en padres de una hermosa bebé hace casi tres meses. Fotos que Verdirame con su hija si existen en sus redes, sin embargo, desde lo sucedido con la modelo peruana, parece que todo se ha venido abajo con Lainez.

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

 

View this post on Instagram

 

Mi cachetona hermosa, te amo🥰❤️

A post shared by Paulina Verdirame (@pauverdirame) on

Sin embargo, no solo fue Verdirame, también Mauro borró todas las fotografías de su relación con la hija del exfutbolista de Rayados de Monterrey, Sergio Verdirame, ambos solo guardan postales de su hija que lleva por nombre Salomé.

Por su parte, la modelo peruana Shirley Cherres, reveló el encuentro con el mexicano a través de Instagram, donde él la buscó y le aseguró que era soltero. Por su parte dichas conversaciones se dieron mientras concentraba con el Tri en el país inca. Posterior a ellos se dieron varios encuentros y apariciones de Cherres en programas de televisión.

El jugador de Xolos no ha opinado sobre el tema, pero quien dejó entrever que no la está pasando bien fue el entrenador del combinado preolímpico, Jaime Lozano: “Está tranquilo dentro de lo que cabe porque este tipo de noticias pues son complejas y difíciles”.

Jérémy Ménez tendría romance con participante de Enamorándonos

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News