Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez tendría romance con participante de Enamorándonos

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

Jérémy Ménez tendría romance con participante de Enamorándonos

El francés rompió varios corazones en México

El ahora ex futbolista de las Águilas del América, el francés Jérémy Ménez supuestamente habría dejado a su novia Mar Milla, ex pareja, del actor y cantante, Alejandro Ibarra, todo para tener un nuevo romance con una de las participantes del programa ‘Enamorándonos’, esto de acuerdo con diversos medios. El deportista y la modelo fitness supuestamente habrían iniciado una relación amorosa cuando ella aún era pareja sentimental del actor Alejandro Ibarra.

Sin embargo, una amiga de Mar contó a TvNotas que la modelo y el futbolista terminaron su relación porque él sale con otra mujer de nombre Marian Soto, joven de 23 años y que es participante del famoso programa de TV Azteca. De acuerdo con la fuente entrevistada por la revista y misma fuente, ya al salir con Ménez, Mar comenzó a notar un cambio de interés en ella de la noche a la mañana:

Circula supuesto video de Vincent Janssen en antro de Cancún

“(…) al grado de cambiar o bloquear todos sus números, y se enteró que era porque él ya estaba saliendo con otra chica, muy guapa por cierto, se llama Marian Soto, es cantante, pues estuvo en ‘La Voz México’ en Televisa, en 2017, y actualmente sale en el programa de Azteca, ‘Enamorándonos’”, indica la fuente.

En cuanto Milla se enteró que que el futbolista francés salía con Soto, lo tomó a mal:

“(…) Mar ya le lloró, ya le rezó a todos los santos, pero parece que Jeremy están muy contento con otra mujer, a final de cuentas ella sabía que Jeremy no tenía ningún compromiso con ella, pero aún así Mar quiso correr el riesgo”.

La misma fuente entrevistada por parte de la revista TvNotas aseguró que Marian y Jeremy se conocieron por las redes sociales:

“Marian sube fotografías muy sensual en sus redes sociales y pues claro llama la atención de cientos de hombres que la siguen y le escriben, me imagino que ella se percató que Jérémy Ménez era un famoso jugador de fútbol y de ahí se siguieron, platicaron por varias semanas, se vieron y ahí empezaron todo”, así lo indicó la amiga entrevistada por la revista; sin embargo, ahora Marian y Jeremy llevan saliendo unos 4 meses aproximadamente.

 

View this post on Instagram

 

🌴😍❤️

A post shared by Marian Santos (@mariansantosz) on

Tras la salida de Jérémy Ménez del América el mediocampista no ha conseguido fichar con algún equipo, y sus posibilidades se reducen debido a que varias ligas europeas han cerrado su periodo de fichajes, debido a eso, su futuro es incierto.

Trollean a Francisco Alonso, narrador de Imagen TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News