Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Extranjeros que llegaron a la Liga MX y no han debutado

Por: Futbol Total 10 Sep 2019

Extranjeros que llegaron a la Liga MX y no han debutado

Todavía no suman minutos en Primera División

Cada semestre, los equipos de la Liga MX traen nuevos rostros al torneo, provenientes de Sudamérica u otras ligas en el extranjero. Algunos llegan como figuras y no logran consolidarse, mientras que otros llegan sin muchos reflectores y terminan por brillar en el futbol mexicano. El Apertura 2019 dio la bienvenida a varios extranjeros pero no todos han tenido la oportunidad de debutar, a pesar de que la mitad del torneo está cerca.

Este video te puede interesar.

En total, son cuatro los futbolistas que no han podido debutar en lo que va del torneo, sin contar a los que se sumaron en la última semana de fichajes. Lo anterior sin considerar los refuerzos que llegaron la semana y que ni siquiera han tenido oportunidad de jugar por la Fecha FIFA.

En cuanto a los que están desde el inicio del torneo, algunos han tenido minutos en Copa MX, pero en liga siguen sin jugar. Manuel Balda es uno de los que llama la atención por su poca presencia en Atlas. El ecuatoriano fue el primer refuerzo que anunciaron los Rojinegros, pero en los dos primeros juegos del Apertura 2019 se quedó en la banca y en los posteriores ni siquiera entró en convocatoria. También llama la atención Axel Werner, portero del Atlético San Luis que llegó cedido del Atlético de Madrid pero solo ha jugado en el certamen copero.

Resultado de imagen para manuel balda atlas

Otros de los que han quedado borrados del  torneo es Gastón Sauro, quien llegó al Toluca en agosto pero solamente ha jugado un partido en Copa MX y en Liga ni siquiera ha estado convocado. Finalmente está el caso del argentino Gaspar Íñiguez, que ni en Copa ni en Liga ha jugado con los Tiburones Rojos de Veracruz. A estos jugadores se suman tres más, que llegaron en las últimas semanas y por ello es lógica su falta de actividad.

Richard Sánchez llegó con América el 25 de agosto, pero por su adaptación no lo consideraron ante Pachuca ni contra Atlas. Por otra parte, Diego Rolán y Federico Viñas se incorporaron a Juárez y América, respectivamente, apenas la semana pasada, por lo que tienen que esperar a que finalice la Fecha FIFA para debutar con sus equipos.

La razón por la que Viñas no viajó con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News