Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Viñas no viajó con América

Por: Futbol Total 10 Sep 2019

La razón por la que Viñas no viajó con América

Fue por cuestiones administrativas

Con motivo de la Fecha FIFA, el pasado fin de semana el América viajó a Estados Unidos, donde sostuvo un amistoso contra Chivas en Chicago. Sin embargo, entre lesionados y seleccionados, las Águilas viajaron con jugadores Sub-20 que lograron el empate sin goles ante el Rebaño. Una de las ausencias destacadas fue la de Federico Viñas, refuerzo recién llegado a Coapa y que se esperaba tuviera unos cuantos minutos en el Clásico Nacional.

América recuperará importantes jugadores ante Pumas

Este video te puede interesar

Aunque la versión oficial señala que el delantero uruguayo se quedó en la Ciudad de México para continuar con su adaptación, en realidad no realizó el viaje porque no contaba con visa americana. Así lo aseguró el colaborador de Récord, El Francotirador, quien expuso que la situación molestó al técnico Miguel Herrera. El ‘Piojo’ no recibió bien que, sabiendo que tenían programado el amistoso, los encargados de temas administrativos con el club no hubieran tramitado el documento a tiempo. Sobre todo porque Viñas llevaba más de una semana en México.

No todo fue negativo, pues Viñas tuvo la oportunidad de quedarse en la capital del país para continuar trabajando en su adaptación. Se espera que estas dos semanas de trabajo hayan sido positivas y esté listo para sumar minutos el próximo sábado, cuando el América reciba a Pumas en la Jornada 9 del Apertura 2019.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News