Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recuperará importantes jugadores ante Pumas

Por: Staff FT 09 Sep 2019

América recuperará importantes jugadores ante Pumas

Miguel Herrará comenzará a recuperar piezas importantes en su esquema

Tras un inicio tormentoso en el arranque de la temporada llenó de bajas y lesiones, Miguel Herrará comenzará a recuperar piezas importantes en su esquema y ante Pumas todo indica a que podrá contar con Giovani Dos SantosNicolás Benedetti, Henry Martín y Andrés Ibargüen, quienes presentaron molestias musculares.

Los azulcremas empataron sin goles ante las Chivas en un amistoso en Estados Unidos en esta Fecha FIFA. Aunque Miguel Herrera tuvo que utilizar a canteranos para ese compromiso, para el duelo ante los universitario ya tendrá al equipo más completo.

Este video te puede interesar

Dos Santos, Ibargüen y Benedetti sufrieron un desgarre, por lo que han estado sin actividad en las últimas semanas. No obstante, se espera que los tres tengan minutos este fin de semana contra Pumas. Con los que todavía no contarán las Águilas son Bruno Valdez, quien sufrió una fractura de pómulo, y Nicolás Castillo, con fractura de peroné.

Álvaro Morales explota contra Oribe Peralta

Por su fuera poco, el conjunto azulcrema podrá contar con sus refuerzos, aunque lo más probable es que sea Federico Viñas quien tenga más oportunidades de hacer su debut, debido a que se encuentra trabajando en el Nido y en estos días terminará sus trámites que le permitirán presentarse ante la afición americanista.

Por su parte, Richard Sánchez solo tendrá un par de días de trabajo antes del duelo ante los pupilos de Míchel Gonzáelez, puesto que esta considerado con la Selección de Paraguay para los partidos ante Japón Jordania de la Fecha FIFA. 

El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?