Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales explota contra Oribe Peralta

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

Álvaro Morales explota contra Oribe Peralta

El delanteor no ha tenido un buen rendimiento en Chivas

El comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, ha explotado en contra del nivel que presenta el delantero de 35 años, Oribe Peralta, quien no ha logrado caer con el pie derecho en la plantilla de las Chivas de Guadalajara; pero ha sido sobre todo luego del partido ante el Correcaminos por la jornada 4 de la Copa MX, que el periodista ha comenzado a despotricar con el futbolista que parecer ir en picada con su carrera.

Este video te puede interesar

“Hoy reconozco que sale tristemente a dar la cara y decir ‘no he estado a la altura de mi rendimiento’. Pero hay una cosa todavía peor que su edad, y es que no tiene más que un solo disparo en el certamen”, expresó durante la edición del programa ESPN AM. Donde se encargó de lanzar sus críticas en contra del ex jugador de las Águilas del América.

Marco Fabián estaría cerca de regresar a Chivas

También apuntó contra la directiva de Chivas por realizar el fichaje de Peralta sin analizar previamente lo que significaba contratar al atacante; “¿No se fijaron en el Guadalajara que tenía problemas crónicas de lesión en un tobillo? Sigue los partidos: ya no tiene pique, recorrido, velocidad. Es propio de la edad”.

Por su parte, luego de la caída por Copa MX, Peralta fue autocrítico: “Siento que puedo dar mucho más. Sé que mis compañeros no se lo merecen, ni el equipo ni la afición se merecen el rendimiento que estoy teniendo y que crean que estoy tratando de solucionar esto, más bien, haciendo cosas para solucionarlo”.

Al momento Peralta ha disputado un total de 7 partidos con las Chivas entre Liga MX y Copa MX; son 498 minutos disputados con la camiseta Rojiblanca, donde el delantero no ha logrado marcar gol con esta camiseta.

Tomás Boy tiene los días contados en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News