>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Álvaro Morales explota contra Oribe Peralta

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Álvaro Morales explota contra Oribe Peralta
PUBLICIDAD

El comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, ha explotado en contra del nivel que presenta el delantero de 35 años, Oribe Peralta, quien no ha logrado caer con el pie derecho en la plantilla de las Chivas de Guadalajara; pero ha sido sobre todo luego del partido ante el Correcaminos por la jornada 4 de la Copa MX, que el periodista ha comenzado a despotricar con el futbolista que parecer ir en picada con su carrera.

“Hoy reconozco que sale tristemente a dar la cara y decir ‘no he estado a la altura de mi rendimiento’. Pero hay una cosa todavía peor que su edad, y es que no tiene más que un solo disparo en el certamen”, expresó durante la edición del programa ESPN AM. Donde se encargó de lanzar sus críticas en contra del ex jugador de las Águilas del América.

Marco Fabián estaría cerca de regresar a Chivas

También apuntó contra la directiva de Chivas por realizar el fichaje de Peralta sin analizar previamente lo que significaba contratar al atacante; “¿No se fijaron en el Guadalajara que tenía problemas crónicas de lesión en un tobillo? Sigue los partidos: ya no tiene pique, recorrido, velocidad. Es propio de la edad”.

PUBLICIDAD

Por su parte, luego de la caída por Copa MX, Peralta fue autocrítico: “Siento que puedo dar mucho más. Sé que mis compañeros no se lo merecen, ni el equipo ni la afición se merecen el rendimiento que estoy teniendo y que crean que estoy tratando de solucionar esto, más bien, haciendo cosas para solucionarlo”.

Al momento Peralta ha disputado un total de 7 partidos con las Chivas entre Liga MX y Copa MX; son 498 minutos disputados con la camiseta Rojiblanca, donde el delantero no ha logrado marcar gol con esta camiseta.

Tomás Boy tiene los días contados en Chivas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD