Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián estaría cerca de regresar a Chivas

Por: Staff FT 05 Sep 2019

Marco Fabián estaría cerca de regresar a Chivas

El futbolista milita actualmente en el Philadelphia Union de la MLS

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, estaría cerca de regresar al equipo que lo vio nacer como profesional, las Chivas de Guadalajara, equipo que está dispuesto a lanzar una propuesta por el jugador en el mes de diciembre y el futbolista, sabiendo que termina su contrato con el Philadelphia Union de la Major League Soccer, espera que dentro de cuatro meses llegue una oferta que lo llene en todos los aspectos.

De acuerdo con la cadena TUDN, será este diciembre cuando Fabián de la Mora escuche ofertas y las analice y de esta forma decidir su futuro, mismo que podría estar cerca de las Chivas, equipo que lo vio nacer como futbolista profesional, además que ha vivido dos épocas distintas con la camiseta Rojiblanca. De igual forma con la institución logró ganar una Copa MX.

Luis Ángel Landín, el que nunca fue el goleador prometido

Este video te puede interesar

En diciembre, Marco Fabián terminará su contrato con su actual equipo en la MLS. Es por eso que está dispuesto a volver a la Liga MX, siempre y cuando, las condiciones llenen sus expectativas deportivas, económicas y personales. El ex futbolista del Eintracht Frankfurt, además de Chivas ha jugado para el Cruz Azul en el balompié azteca.

Por otro lado, la misma fuente apunta a que este movimiento se daría debido a que la directiva de Chivas sabe que además de la repatriación de jugadores como Antonio Briseño y Oswaldo Alanís, les ha faltado un bombazo que de un golpe de autoridad, como sí lo ha hecho América con Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa, por lo que desean que Fabián comience una seguidilla de fichajes mediáticos para el equipo.

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?