Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de América ante Pumas

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

El probable 11 de América ante Pumas

América se medirá a Pumas en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

América se medirá a Pumas en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, un duelo en el que Miguel Herrera recuperará importantes jugadores tras un arranque complicado entre lesiones y salidas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al periodista Alejandro Orvañanos, los once que saldrán a la cancha del Estadio Azteca este sábado 14 de septiembre son:  Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Sebastián Córdova, Guido Rodríguez, González, Renato Ibarra, Henry Martín y Roger Martínez. 

De esta manera, veremos nuevamente en el terreno de juego al central paraguayo, Bruno Valdez, pese a las dudas tras ser intervenido por una fractura que sufrió en el pómulo izquierdo. Mientras que Henry Martín y Giovani Dos Santos también volverán a la actividad, aunque al parecer este último será suplente.

¿Dónde ver en vivo América vs Pumas?

Previo a este duelo, Guillermo Ochoa, guardameta azulcrema, señaló que pese a ser un duelo importante para él, el único clásico para América es ante Chivas: “Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del futbol mexicano, es el clásico que paraliza al país”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News