Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO América vs Pumas?

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

¿Dónde ver EN VIVO América vs Pumas?

Todo listo para una edición más del Clásico Capitalino.

Este sábado 14 de septiembre, América y Pumas se medirán en una edición más del Clásico Capitalino, duelo que corresponde a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El partido se disputará a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Azteca y la transmisión correrá a cargo de TUDN.

Este video te puede interesar

Las Águilas llegarán a este encuentro tras perder el invicto ante los rojinegros del Atlas por un marcador de 3-0, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo que los coloque en la cima de la tabla general. Por su parte, los universitarios se impusieron 2-1 a Toluca con un cierre trepidante tras el gol de último minuto de Bryan Mendoza. 

Previo al arranque de la temporada, América y Pumas se midieron en un duelo amistoso que terminó siendo favorable para los auriazules por 3-0, mientras que en el torneo anterior, Clausura 2019, el triunfo también fue para los universitarios por la minina diferencia. No obstante, la última vez que visitaron el ‘Coloso de Santa Úrsula’, el conjunto azulcrema los goleó 6-1, lo que les costó la eliminación de la Liguilla.

7 jugadores que a Pumas le dolió ver con América

Para esta edición, se espera que Miguel Herrera tenga de vuelta a importantes jugadores, como lo son Giovani Dos Santos, Bruno Valdez y Henry Martín. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News