Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores que a Pumas le dolió ver con América

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

7 jugadores que a Pumas le dolió ver con América

Estos futbolistas fueron parte de los Pumas y América

El duelo entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM es uno de los más pasionales que se puede vivir dentro del futbol mexicano, el llamado Clásico Capitalino es uno de los partidos que mayor rivalidad tiene y esto se ver reflejado tanto en la tribuna como en el terreno de juego. En la cancha es donde se han dado altas traiciones que los Felinos no están dispuestos a perdonar y que tampoco les será posible olvidar por lo que representa.

Este video te puede interesar.

Estos futbolistas fueron en primera instancia Universitarios y posteriormente llegaron a vestir la camiseta azulcrema, por lo que a quienes más les dolió verlos con la otra indumentaria fue a los aficionados Felinos, quienes tuvieron que dejar de verlos como ídolos, al menos en el momento en que también estuvieron con los azulcremas.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Estos son 7 jugadores que a Pumas le dolió ver con América:

Rubens Sambueza

en Pumas jugó en la 2007-2008 y aunque logró llegar a la final en el Apertura 2007 ante Atlante pero la perdió con los Felinos. Años después, firmó con América en 2012 y jugó hasta el 2016 donde se convirtió en un referente, al conseguir dos títulos de Liga: Clausura 2013 y Apertura 2014, además de 2 Liga de Campeones de la Concacaf.

Resultado de imagen para rubens sambueza america

Efraín Juárez

fue Campeón con Pumas en el Clausura 2009, jugó dos años con ellos en el máximo circuito y surgido de la cantera Felino. Mientras que con el América en el Clausura 2013 se hizo con un título de liga también, pero solo estuvo un año como azulcrema.

Resultado de imagen para Efraín Juárez america

Hugo Sánchez

El delantero estuvo con Pumas de 1976 a 1981 con quien ganó dos títulos de liga y una Copa de Campeones Concacaf; mientras que en América jugó de 1992 a 1993 y logró una Copa de Campeones Concacaf.

Resultado de imagen para Hugo Sánchez america

Braulio Luna

Debutó en Pumas en 1992 y jugó hasta el año de 1998, pasó directo al América pero tampoco pudo ser Campeón, aunque estuvo hasta el año de 2001.

Resultado de imagen para Braulio Luna america

Alberto García Aspe

El canterano Felino pudo ser campeón de liga con Pumas en la temporada 1990-1991 y se hizo con una Copa Campeones de Concacaf. Por su parte jugó en América de 1997 al 2000 pero no logró levantar ningún título con esta camiseta.

Resultado de imagen para Alberto García Aspe america

Luis García

El ‘Doctor’ surgió de los Pumas de la UNAM en 1986 y estuvo hasta el 1991 después de su paso en Europa por el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, regresó a México para jugar con las Águilas del América, equipo con el que jugó de 1994 a 1997, donde marcó 40 goles.

Resultado de imagen para Luis García america

Nicolás Castillo

El más reciente ha sido el delantero chileno, quien llegó a Pumas y a pesar de no levantar títulos, se convirtió en uno de los referentes del equipo. Se marchó para jugar en el Benfica de Portugal y no logró triunfar, por lo que desde el pasado Clausura 2019 se sumó al América.

Resultado de imagen para nicolas castillo america

José Ramón Fernández arremete contra el Estadio Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News