Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Por: Futbol Total 12 Sep 2019

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Los dos argentinos que se marcharon lo han hecho con buen rendimiento

El mercado de fichajes se ha convertido en una posibilidad por parte de la Major League Soccer para mirar a los extranjeros más competitivos y llevarlos a base de buenos contratos y fuertes sumas de dinero; en esta previa del Apertura 2019 no ha sido la excepción y la Liga MX ha resultado un mercado que han aprovechado bien en los Estados Unidos, con lo que se han nutrido de goles.

Este video te puede interesar

Ya antes se habían llevado a un bicampeón de goleo como Raúl Ruidíaz, a quien dejaron fuera de Monarcas Morelia y llevaron al Seattle Sounders, pero en este 2019 le han quitado a la Liga MX 17 goles que no hemos podido ver en las canchas aztecas ni en la Liga MX, esto para llevarlas a los terrenos del vecino.

Darío Benedetto quería jugar en la Selección Mexicana

Brian Fernández ha llevado sus goles con el Portland Timbers

Brian Fernández ha llevado sus goles con el Portland Timbers

En este mercado de fichaje se llevaron a los argentinos Brian Fernández y Gustavo Bou, quienes representaban las principales fuentes de gol en sus respectivos equipos, pero que esta temporada ya han festejado en varias ocasiones con equipos de los Estados Unidos, dejando de esta forma un hueco importante dentro de la Liga MX.

El jugador ex de los Rayos del Necaxa, Fernández tiene 11 goles con el equipo de Portland Timbers, quien pagó entre 10 y 12 millones de dólares para hacerse con el delantero argentino. El atacante ha demostrado que es un jugador rentable y que su paso en la Liga MX le dio confianza como romperredes.

Por otro lado, está el caso de Bou, quien dejó a Xolos de Tijuana luego de una de sus mejores temporadas con los fronterizos y decidió partir hacia la Major League Soccer con el New England Revolution, equipo que desembolsó la nada despreciable cantidad de 10 millones de dólares por un jugador que desde su llegada tiene seis festejos de gol con el equipo de los ‘Revs’.

La 'Pantera' dejó a Tijuana para llegar a la Major League Soccer

La ‘Pantera’ dejó a Tijuana para llegar a la Major League Soccer

Por su parte, en este mismo verano se marcharon el defensa, Omar González, quien dejó al Atlas para llegar con el Toronto FC, pero no ha logrado marcar debido a la posición en que se desempeña. Por otro lado, Carlos Fierro, ha llegado con el San José Eartquakes de Matías Almeyda pero tampoco se ha hecho presente en el marcador.

Maxi Meza arremete contra Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News