Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maxi Meza arremete contra Boca Juniors

Por: Futbol Total 12 Sep 2019

Maxi Meza arremete contra Boca Juniors

El futbolista argentino confesó el verano que vivió

El argentino Maximiliano Meza vivió una auténtica novela en este verano, luego que el jugador de Rayados de Monterrey fuera buscado por parte del club argentino, Boca Juniors, algo que sin duda puso a temblar a la directiva regiomontana por su posible salida previo al Apertura 2019.

Este video te puede interesar

El jugador en una entrevista con Multimedios Deportes indicó que el conjunto bostero quiso que se fuera mal de La Pandilla, mientras que destacó que dentro de la negociación la directiva albiazul actuó de buena forma; de igual manera, reconoció que Diego Alonso habló con él sobre este tema, de su rendimiento y de lo que pretendía con su estancia en el plantel para el presente semestre.

OFICIAL: Nico Sánchez renueva con Rayados hasta 2021

¿Pensaste en algún momento en partir a Boca?

“La verdad una de esas charlas (con Diego Alonso) fue por ese motivo, yo lo único que quería era tratar de hacer una buena pretemporada, tratar obviamente de jugar, no asegurarme el puesto, porque nadie lo tiene. Pero tratar obviamente de que la iba a pelear, de en esa pretemporada ganarme un lugar, como lo he hecho siempre.

“Pero la verdad fue algo difícil porque creo que Boca también quería que de mi parte me fuera mal de Monterrey y no es así, no es esa situación. Creo que en una transferencia si Boca hace las cosas bien soy jugador de ellos, pero creo que los dirigentes y el club me cuidaron mucho y siempre apostaron hacia mí y eso tiene un valor increíble, fue algo muy bueno para el club que los dirigentes de Rayados se pusieran firmes y eso aseguró mi estadía acá en el club”.

Por otro lado, expresó las razones que lo convencieron para quedarse; “Boca siempre es tentador, es un equipo grande, pero bueno también en el tema personal en mi familia, en el cómo estoy yo, he encontrado una ciudad muy linda que nos hemos adaptado mucho a la ciudad, mi nene también. Entonces la verdad es que estábamos en una situación muy cómoda y también sentía en lo personal que este semestre iban a ser las cosas diferentes y aposté a quedarme y acá estoy”.

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News