Estás leyendo:
No Todo Es Futbol María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

Estas mujeres aparecieron en el radar del Tricolor


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

Varias fotos y videos aparecieron alrededor de los elementos de la Selección Mexicana, a quienes pudo verse celebrando y conviviendo en un bar durante un brunch, en un tiempo libre que se les concedió después del juego que sostuvieron ante Estados Unidos, sin embargo, hubo dos personajes que parecen estar siguiendo de cerca al Tricolor.

Dos de las mujeres que salen en las fotografías junto a los jugadores, son señaladas de haber estado en el hotel de concentración de la Selección Mexicana en Nueva Jersey y que viajaron a San Antonio, para estar específicamente con Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún, así se ha estado especulando.

Selección Mexicana se fue de fiesta en Estados Unidos

De acuerdo con el diario Universal, varios medios de comunicación vieron a estas dos chicas en el hotel de concentración de México e indican que no intentaron pasar desapercibidas, al contrario, buscaron hacerse notar de diversas formas. Por otro lado, han sido identificadas como María del Mar Molar y Key Caputo, quienes en sus cuentas de Instagram, aparecen como modelos, con una serie de fotografías de diferentes sesiones y viajes.

María del Mar Molar:

 

Key Caputo:

Miguel Layún aclara la fiesta de la Selección Mexicana

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?