>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

OFICIAL: Nico Sánchez renueva con Rayados hasta 2021

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
OFICIAL: Nico Sánchez renueva con Rayados hasta 2021
PUBLICIDAD

El defensa central argentino de 33 años, Nicolás Sánchez, oficialmente ha renovado con el cuadro de Rayados de Monterrey, así lo anunció el propio futbolista a través de sus redes sociales, con lo que será del equipo regiomontano hasta el 2021. Uno de los futbolistas más rentables que ha conseguido el equipo de Monterrey durante los últimos años y defensa que le ha regalado goles importantes al club.

A pesar que la extensión del acuerdo con el Monterrey ya se daba como un hecho desde hace cerca de tres semanas, ni el club ni el jugador se habían pronunciado de manera oficial hasta ahora que el jugador ha decidido indicar que aumentará su estancia en el club luego que llegara desde el Clausura 2017.

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

“Dos años más para esta historia. Les agradezco a todos por su apoyo incondicional, seguiré dando todo de mi por nuestro club #arribaelmonterrey”, escribió el zaguero en sus cuentas de Twitter e Instagram, acompañado de una postal en la que aparece con las celebraciones que ha realizado en el Gigante de Acero para el equipo de Monterrey.

PUBLICIDAD

 

View this post on Instagram

 

2 años más para esta historia. Les agradezco a todos por su apoyo incondicional, seguiré dando todo de mi por nuestro club 🔵⚪️🔵 #arribaelmonterrey

A post shared by Nicolas Sanchez (@nicolasgabriel17800) on

Sánchez llegó a Monterrey desde hace tres años y en dos años y medio ha disputado más de 100 partidos con la playera albiazul, tiene 25 goles y ha sido factor para la obtención de la Copa MX del Apertura 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf que lograron en el 2019, en donde fue factor fundamental al anotar los dos goles de la serie Final con la que Rayados venció a Tigres UANL en una edición internacional del Clásico Regio.

Selección Mexicana se fue de fiesta en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD