Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Benedetto quería jugar en la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 12 Sep 2019

Darío Benedetto quería jugar en la Selección Mexicana

El delantero argentino confesó haber querido jugar en el Tri

El delantero de 29 años, Darío Benedetto, delantero de Olympique de Marsella ha realizado un repaso por su trayectoria hasta el momento y una de las revelaciones más importantes que ha confesado es que reconoció que habría aceptado un eventual llamado con la Selección Mexicana cuando se encontraba en suelo azteca militando dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

“Si me hubieran ofrecido jugar para la selección mexicana, habría aceptado . Porque debemos aprovecharlo si se presenta esa oportunidad. Hoy, el entrenador observa a los jugadores argentinos que juegan en México, pero hace unos años, este no era el caso”, dijo en una entrevista para el diario francés, L’Equipe.

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

Es importante recordar que Benedetto cuenta con la nacionalidad mexicana, esto tras recibir su carta como jugador naturalizado durante le 2015. En este sentido, el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, quien era el timonel de la Selección Mexicana pudo haberlo convocado, algo que sí hizo el equipo de la Selección Argentina cuando ya militaba para Boca Juniors y lo hizo para varios partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

El ‘Pipa’ tuvo un paso exitoso a través de la Liga MX, primero lo hizo con Xolos de Tijuana y posteriormente con las Águilas del América, equipo donde logró conquistas importantes como las dos Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016; posteriormente, luego de un paso destacado con los Xeneizes, milita en el Olympique de Marsella.

Imagen

Qué fue del ‘Parejita’ López, ídolo de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News