Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue del ‘Parejita’ López, ídolo de Pumas

Por: Futbol Total 11 Sep 2019

Qué fue del ‘Parejita’ López, ídolo de Pumas

Aquí la nueva faceta del jugador.

José Luis López Monroy, mejor conocido como el ‘Parejita’, ha decidido vivir una nueva aventura dejando atrás su paso por el futbol y es que el ex jugador de Pumas se unió a las filas del Exatlón México, participando en la edición 2019.

Este video te puede interesar

El ‘Parejita’ vivió su mejor etapa defendiendo la camiseta azul y oro, al ser parte del equipo que conquistó el primer Bicampeonato en torneos cortos, (Clausura 2004-Apertura 2004), mientras que el ámbito internacional derrotaron al Real Madrid quedándose con el trofeo Santiago Bernabéu. 

Qué fue del ‘Parejita’ López, ídolo de Pumas 0

López jugó la mayor parte de su carrera con la escuadra universitaria, sin embargo, su historia comenzó en Puebla en el Invierno 2000, pero tras un paso discreto fue cedido a Pumas en 2001 y desde aquel torneo comenzaría a despuntar, consolidándose como unos de los consentidos de la afición.

Marco Antonio Ortíz pitará el América vs Pumas

Después de 13 torneos con los auriazules, el atacante cerró el ciclo más importantes de su carrera y fichó con Necaxa, equipo con en el que fue titular indiscutible disputando los 17 encuentros de la fase regular, por lo que llamó la atención de Cruz Azul para el Clausura 2008, aunque su actuación fue contrastante ya que sólo jugó 140 minutos.

Qué fue del ‘Parejita’ López, ídolo de Pumas 1

Tras su pasó por la Máquina, el ‘Parejita’, jugó para Mérida, Irapuato, Correcaminos, Veracruz, y una vez más para el equipo yucateco, con quienes finalizó su carrera profesional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News