Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas, del retiro al debut soñado

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

Federico Viñas, del retiro al debut soñado

Le bastaron 24 segundos para estrenarse en la Liga MX

24 segundos le bastaron a Federico Viñas para estrenarse en la Liga MX con la playera azulcrema, momento que calificó como un sueño hecho realidad.

Este video te puede interesar.

“Todo esto es un sueño, no me lo creo. Venir de Uruguay, jugar en un estadio como este, enorme, anotar en mi debut. Es un sueño”. Comentó en entrevista para TUDN.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad en la carrera de futbolista del uruguayo, ya que hubo una etapa de su vida en la que dejó el futbol y empezó a trabajar como repartidor de carne. Afortunadamente pudo regresar a jugar y las oportunidades siguen surgiendo al fichar con las Águilas.

“Me retiré, empecé a trabajar. Repartía carne y todo eso. En 2017 volví, de ahí salté a primera y bueno, la verdad que me arrepiento y ahora estoy acá, viviendo un sueño”, comentó.

Afición de Pumas intentó agredir a los del América

Viñas nació en Montevideo y siempre se ha enfrentado a adversidades desde el inicio de su carrera, como cuando a los 17 años fue rechazado para entrar al Liverpool de Uruguay, en gran parte por su físico, mismo que hoy le sirve para jugar bien de poste y tener potencia dentro del área.

Pese al gol, América no logró quedarse con las tres unidades, debido a que Pumas respondió y el canterano Bryan Mendoza marcó el tanto de la igualada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News