Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes operado tras golpe ante Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

Diego Reyes operado tras golpe ante Cruz Azul

Estará fuera de actividad entre 2 y 3 semanas

El defensa mexicano Diego Reyes tuvo que ser operado luego del duro golpe que sufrió el pasado miércoles en el encuentro ante Cruz Azul, en la final de la Leagues Cup. Por medio de redes sociales, los Tigres informaron sobre la situación del zaguero y señalaron que el tiempo de recuperación se estima entre 2 y 3 semanas.

Este video te puede interesar.

“En seguimiento a la evolución de Diego Reyes, postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión, y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas” publicó el equipo felino en su cuenta oficial de Twitter.

Reyes sufrió el golpe en la final ante Cruz Azul al momento de disputar un balón por aire contra el delantero de la Máquina, Milton Caraglio. Aunque el defensa salió consciente de la acción y quiso mantenerse en el partido, al final tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia y posteriormente se sometió a las pruebas médicas pertinentes.

Tras la intervención quirúrgica, se estiman entre dos y tres semanas de recuperación por lo que se perdería el duelo ante el Puebla el martes, correspondiente a la jornada doble, y el Clásico Regio frente a Monterrey el sábado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News