Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre otra opción para Rayados

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Javier Aguirre otra opción para Rayados

Ya son varios los candidatos a dirigir Rayados

Varios nombres son los que han sonado como candidatos para ocupar la dirección técnica de Rayados de Monterrey tras la destitución de Diego Alonso. El regreso de Antonio Mohamed o la sorpresiva contratación de Hugo Sánchez son las opciones que más han sonado, a las cuales se sumaría una posible llegada de Javier Aguirre.

Este video te puede interesar.

Tras caer 2-0 ante Tigres en el Clásico Regio, la directiva de la Pandilla tomó la determinación de destituir a Diego Alonso. El uruguayo se convirtió en el séptimo director técnico en dejar su puesto y ahora el equipo busca sustituto para lo que resta del Apertura 2019 y el Mundial de Clubes en diciembre.

De acuerdo con Marca Claro, a la lista en la que están Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez, se suma el nombre de Javier Aguirre. El ‘Vasco’ actualmente se encuentra sin equipo, luego que lo despidieron de la Selección de Egipto en julio de este año.

México contrata a formador de Christian Pulisic

Resultado de imagen para javier aguirre seleccion egipto

Aunque parece una opción complicada para Rayados, si el club presenta una buena oferta podrían convencerlo. De confirmarse esta opción, Aguirre regresaría al futbol mexicano después de 9 años, pues la última vez que dirigió en nuestro país fue a la Selección Mexicana del 2009 a 2010. A nivel de clubes, en México dirigió al Atlante (1996) y al Pachuca (1998-2001).

Por último, otra opción que surgió en últimas horas es el del argentino Jorge Sampaoli. El estratega tiene larga experiencia con diferentes clubes en Sudamérica y con las selecciones de Argentina y de Chile, con la cual fue campeón de la Copa América en el 2015. Actualmente dirige al Santos de Brasil.

Resultado de imagen para jorge sampaoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News