Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Edgar Andrade, campeón Sub-17

Por: Futbol Total 03 Oct 2019

Qué fue de Edgar Andrade, campeón Sub-17

Las lesiones impidieron que la carrera de Andrade despuntará

Edgar Andrade fue parte de la llamada ‘Generación Dorada’ que hizo vibrar a un país con la conquista de la Copa Mundial Sub 17 un dos de octubre de 2005. Sin embargo, el camino del mediocampista no fue nada fácil y pese a ser una promesa en el balompié mexicano las lesiones y los cambios de equipo terminaron con su carrera.

Este video te puede interesar.

Con 31 años de edad el originario de Veracruz se encuentra sin equipo, sus últimas apariciones han sido durante diversos Clásicos de Leyendas vistiendo la camiseta de Cruz Azul, club donde se formó como futbolista profesional. Por otra parte, en sus redes sociales se puede apreciar que comenzó sus propios negocios.

¿Regresa Paco Jémez a Cruz Azul?

El último club en el que militó Andrade Rentería fue con los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX, en el Apertura 2018, aunque apenas disputó 60 minutos.

Imagen

Previo a ello, el atacante jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz durante siete torneos y conquistó la Copa MX en el Clausura 2016, aunque no fue la única ya que con Morelia lo haría en el Apertura 2013.

Imagen

Además de Veracruz y Morelia, militó en Pachuca, Jaguares de Chiapas y el ya mencionado Cruz Azul, donde sufriría una terrible lesión que lo alejó de las canchas por más de cuatro meses quedando fuera del Mundial Sub-20 de Canadá.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News