Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa Paco Jémez a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

¿Regresa Paco Jémez a Cruz Azul?

El español ha manifestado su cariño por la Máquina

Aunque no alcanzó el objetivo de romper la racha sin título de Cruz Azul, Paco Jémez dejó una huella en equipo celestes, al cual regresó a Liguilla después de dos años de ausencia. El español solamente estuvo un año al frente del equipo, pero logró devolverle un poco de identidad y los llevó a la Fiesta Grande, donde cayeron eliminados en cuartos de final contra el América.

Piojo Alvarado se fue de fiesta luego de derrota vs Pachuca

Este video te puede interesar

Sin embargo, el español no se olvida de los cementeros y siempre que tiene oportunidad reconoce que le gustaría regresar. Aunque en su momento se dijo que su salida se debió a una decisión de Jémez, quien prefirió regresa a España por su familia, el técnico ha manifestado en diferentes momentos la posibilidad de volver al futbol mexicano después de dos años en el Viejo Continente.

En entrevista con Fox Sports hace unos días, el español nuevamente aceptó que no descarta volver a México y principalmente, con el Cruz Azul. “Si te digo la verdad, me gustaría. Nuestra experiencia fue fantástica, sensacional, nos intentamos adaptar lo mejor posible. Ojalá que sí, por qué no volver. Hay equipos muy buenos, pero me gustaría volver a Cruz Azul”.

Si bien la Máquina actualmente está bajo el mando de Robert Dante Siboldi, los resultados no han mejorado con el uruguayo y no hay certeza de que el técnico se mantenga en el club al finalizar el torneo. A pesar de ganar la Leagues Cup, el charrúa no tiene un solo triunfo en la Liga MX y está con pocas posibilidades de clasificar a la Liguilla, lo que podría condicionar su permanencia, de acuerdo con Víctor Garcés.

En este sentido, podría abrirse una oportunidad para el regreso de Jémez, quien actualmente entrena al Rayo Vallecano en la Segunda División de España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News