Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Alvarado se fue de fiesta luego de derrota vs Pachuca

Por: Staff FT 02 Oct 2019

Piojo Alvarado se fue de fiesta luego de derrota vs Pachuca

El futbolista mexicano no habría sufrido la derrota de Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul cayó por dos goles a cero ante los Tuzos de Pachuca en la pasada jornada, algo que hizo que se incrementara la crisis para el equipo Celeste, mismo que marcha en el lugar catorce de la tabla general con apenas 13 puntos y ve peligrar su clasificación virtual a la liguilla dentro del Apertura 2019.

Sin embargo, de acuerdo con lo revelado por la columna de SanCadilla dentro del diario Reforma, el futbolista mexicano de 12 años, Roberto ‘Piojo’ Alvarado se fue a celebrar después del juego en el que vio actividad durante el segundo tiempo pero que solo vio como se escapaba el triunfo ante los hidalguenses.

SAT perdona millones a Chivas, Cruz Azul y Pumas

Este video te puede interesar

Tal como aparece en la columna, “tras ver como su Máquina perdía 2-0 ante los Tuzos, no tuvo empacho en lanzarse al Palenque de la Feria de Pachuca 2019 para cotorrear a gusto con su novia escuchando al cantante Gerardo Ortiz”, quien es conocido en la música como ‘El rey de los corridos’.

Por otro lado la misma columna indica que a Alvarado “en ningún momento se le vio triste, preocupado o siquiera apenado de estar ahí luego que Cruz Azul perdió y que ya tiene 7 partidos sin ganar. No solo eso, el Piojo todavía se dio tiempo de ir tras bambalinas para tomarse una foto con Gerardo”.

En la presente temporada Alvarado ha visto acción en once juegos del Cruz Azul, nueve de ellos como titular sumando 768 minutos y un gol en su causa.

‘Chuy’ Corona ausente en el entrenamiento de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?