Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

SAT perdona millones a Chivas, Cruz Azul y Pumas

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

SAT perdona millones a Chivas, Cruz Azul y Pumas

Estos equipos mexicanos no pagaron millones de pesos

Durante los gobiernos de los presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón perdonaron cerca de 452 millones de pesos a los clubes de futbol Chivas, Cruz Azul, Pumas, Atlante y Toluca, quienes son parte de la lista de 9 mil 841 contribuyentes que dio a conocer esta noche el Centro de Análisis e Investigación Fundar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con dicho organismo público a través de una lista que obtuvo de una solicitud de acceso a la información, en donde aparecen los nombres de personas morales y personas físicas a quienes condonaron el pago de impuestos entre los años 2007 y 2015 por un monto de 172 mil 335 millones de pesos.

‘Chuy’ Corona ausente en el entrenamiento de Cruz Azul

En la lista que tiene el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y entregó a Fundar aparece el club Cruz Azul, fue el más beneficiado, pues entre 2007 y 2012 evitó pagar 330.6 millones pesos. Por su parte otro de los beneficiados es la persona moral denominada club de Futbol Atlante S.A. de C.V. al que en 2013 le fue perdonado el pago de 61.3 millones de pesos.

Resultado de imagen para pumas vs cruz azul 2008

Durante ese mismo año, la asociación civil Club Universidad Nacional fue beneficiada al no pagar 14.5 millones de pesos correspondientes a cuatro créditos fiscales. Por su parte en n 2008 y en 2012, al Deportivo Toluca Futbol Club S.A. de C.V. también se le condonaron el pago de dos créditos fiscales que tienen un valor de 28.6 millones de pesos. Mientras que en el caso del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se le perdonaron 9.8 millones de pesos durante el 2008.

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News