Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chuy’ Corona ausente en el entrenamiento de Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Oct 2019

‘Chuy’ Corona ausente en el entrenamiento de Cruz Azul

El portero tuvo que atender asuntos personales

Cruz Azul inició el lunes por la tarde con los entrenamientos de cara al Clásico Joven, el próximo sábado ante América. Sin embargo, uno de los grandes ausentes durante la práctica fue el arquero de la Máquina, José de Jesús Corona, quien estuvo en Guadalajara por asuntos personales.

Desde que llegó con los cementeros, Robert Dante Siboldi no había tenido una semana larga para entrenar con el equipo, por fechas dobles, convocatorias y la Leagues Cup. Sin embargo, para enfrentar al América tendrá toda la semana para trabajar, a pesar de que el portero no estuvo en los dos primeros entrenamientos.

Chivas estará en venta en enero del 2020

Este video te puede interesar

Andrés Gudiño y Guillermo Allison entrenaron con Óscar Pérez debido a que Corona recbió permiso por parte del cuerpo técnico para viajar a Guadalajara, donde se encuentra su familia. Lo anterior porque su padre estaba delicado de salud y el portero viajó para estar con él.

Sin embargo, se espera que para el entrenamiento del miércoles ‘Chuy’ se incorpore al resto del grupo para continuar con la preparación de cara al duelo del sábado. Cruz Azul llegará a este partido en la posición 14 de la tabla y de no ganar quedaría con pocas opciones para llegar a Liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?