Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas estará en venta en enero del 2020

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Chivas estará en venta en enero del 2020

El eqiupo Rojiblanco sería puesto en venta en breve

Las Chivas de Guadalajara, quien se encuentra inmerso en una crisis, por lo que la familia Vergara al mando han dado a conocer la fecha en la que el equipo Rojiblanco podría ser traspasado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado el exfutbolista Braulio Luna, quien actualmente trabaja como analista en la cadena TUDN y que ha dado como una nota exclusiva, los altos mandos del Rebaño estarían pensando en poner en venta el equipo de Chivas en enero del 2020, debido a la presión que vive en la actualidad con una serie de malos torneos y que los tienen en problemas con el cociente y pelean por no descender.

Roban a jugadores de Chivas en hotel

Por su parte, Amaury Vergara está cumpliendo su primer torneo al frente de Chivas como su presidente pero las cosas no han salido como esperaba, pues a excepción del despido de José Luis Higuera, que fue realmente celebrado por la afición Rojiblanca, los demás temas en lo deportivo no ha logrado colocarlos de buena manera.

Imagen

Al momento, el equipo de Chivas es penúltimo de la tabla de porcentajes, apenas por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz. Mientras que en el actual torneo Apertura 2019 tienen 11 puntos de 33 que han disputado y les faltan seis unidades para poderse meter a la liguilla, algo que se ve complicado debido a que no han logrado sacar puntos importantes y el equipo no ha logrado funcionar.

Aunado a todo esto, ha experimentado con técnicos como Tomás Boy y Luis Fernando Tena, con quienes la afición no ha tenido una identificación y se mantienen muchas dudas debido a los resultados que han obtenido. El más reciente fue goleado a manos de las Águilas del América dentro del Clásico Nacional disputado en el Estadio Azteca.

Por si fuera poco, se especula mucho al respecto que los Rojiblancos se encuentran pasando por una profunda crisis económica, misma que sería el detonante principal para que la familia Vergara decida vender a principios del siguiente año, aunque lo cierto es que la oferta tendría que ser muy elevada. Esto cambiaría el panorama de muchos y lo que se piensa es que en caso de darse sería un grupo de inversionistas el que compre.

Imagen

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News