Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roban a jugadores de Chivas en hotel

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Roban a jugadores de Chivas en hotel

El equipo Rojiblanco no la está pasando bien

El equipo de Chivas de Guadalajara parece estar pasando mal y de malas, pues luego de la goleada que se han llevado ante las Águilas del América en la Liga MX, esperaban poder tomar revancha en la Copa MX, pero incluso antes del partido han salido dañados dentro de Ciudad Victoria sin siquiera haber ingresado al terreno de juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Radio Centro Deportes, “los futbolistas de Chivas sufrieron la pérdida de sus pertenencias en el hotel donde se hospedan en Ciudad Victoria para el juego de Copa MX de esta noche. Reportan pérdida de dinero, relojes y joyas”, así lo han indicado a través de redes sociales.

Fue entrada de bruto; Giovani Dos Santos sobre Pollo Briseño

El equipo de Guadalajara estaba a la espera de enfrentar el partido en Tamaulipas, mismo que es el tercero en la fase de grupos, como parte del Sector G que comparten con el Correcaminos de la UAT, mismo que comparten con Santos Laguna. Al momento los tamaulipecos son primeros, mientras que los Tapatíos son el segundo lugar.

Por otro lado, la reportera de Multimedios Deportes, Arantxa Garza indicó que “Durante la hora del desayuno, en el hotel donde están hospedados previo al partido ante Correcaminos 1 reloj de 700 mil pesos y otro más de 500 mil es lo que se menciona que se ha extraviado. Además de dinero en efectivo”. Al momento, las Chivas no se han manifestado al respecto de lo sucedido

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News