Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

El futbolista se ha refugiado en el deporte dentro de prisión


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

La vida del futbolista de 20 años, Joao Maleck ha cambiado por completo, pues en junio pasado sucedió un terrible accidente automovilístico que dejó dos personas fallecidas, ahora está a la espera de recibir sentencia mientras se encuentra recluido en el penal de Puente Grande en Jalisco, Guadalajara.

De acuerdo con el diario Milenio, el exjugador de Santos Laguna ha vivido momentos de depresión; sin embargo, ha trasladado su pasión por el futbol a dicha prisión y en la actualidad comparte sus conocimientos con el resto de los internos, así lo ha indicado dicha fuente a través de su página web desde hace varios días.

Ex comentarista de TV Azteca reaparece en ESPN

Resultado de imagen para joao maleck

El exfutbolista del Sevilla ha conformado un equipo en el que funge como el entrenador; incluso, en la fiestas patrias se realizaron torneos dentro del penal de máxima seguridad y Maleck se dio a la tarea de participar como jugador y anotar gol. Sigue ligado al futbol y le sirve para mantener ocupada su mente.

“Los entrena, les da consejo, es un muchacho sano y positivo”, comentó –en entrevista- José Antonio Pérez Juárez, director general de Prevención y Readaptación Social del Estado de Jalisco, así indicó el diario a través de su página web. Durante su estancia en Puente Grande, Joao ha sido visitado por familiares y personajes del deporte. Miguel Herrera, director director técnico de las Águilas del América, ha sido uno de los que se ha mantenido en contacto con él.

“Joao Maleck jugó y metió gol en el equipo del Reclusorio Preventivo de Guadalajara contra los visitantes”. Así como esta actividad, participa en el resto. Hay un equipo y ya formó un equipo.

“Para mí es un muchacho bueno, pero si me dijeras como padre o madre de las víctimas, te diría que es un demonio, pero a mí no me toca juzgar”, indicó Pérez Juárez.

Joao Maleck podría recibir una condena que iría desde 4 a 12 años en prisión. Su caso tendría una resolución en las próximas horas, ya que vence el plazo de dos meses de investigación.

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?