Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex comentarista de TV Azteca reaparece en ESPN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Ex comentarista de TV Azteca reaparece en ESPN

El comunicador reapareció para narrar un duelo de la MLS.

Jesús Humberto López, ex narrador de TV Azteca reapareció en la televisión haciendo su debut en ESPN, durante el duelo entre Los Angeles FC y el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

Tras su paso por Azteca Deportes, López se consolidó como una de las voces más queridas en el futbol mexicano, participando en las transmisiones de la Liga MX, Selección Mexicana, Copas del Mundo y Juegos Olímpicos, además de conducir diversos programas de la televisora del Ajusco.

¿De qué dependerá la sanción de Briseño por la entrada a Giovani?

Después de su salida de Azteca, el ‘Yisus’, como es conocido, participó narrando por radio y televisoras locales del Estado de México, sin embargo, su regreso estelar fue como parte del elenco de la cadena estadounidense.

Por su fuera poco, le tocó ser parte de un histórico partido en el que el mexicano Carlos Vela anotó igualando el récord de Josef Martínez de 31 goles en una temporada de la MLS.

La reaparición del comunicador resultó positiva para los seguidores quienes mostraron su aprobación a través de redes sociales, aunque recriminaron a la televisora no haber hecho anuncio oficial para darle la bienvenida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News