Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

El ‘Jefe’ no tendría su vuelta a la teleisión como analista

El estratega Tomás Boy ha terminado por salir de las Chivas de Guadalajara, luego de dirigir el final del Clausura 2019 y el principio del Apertura 2019, por lo que repentinamente ha quedado sin trabajo, por lo que muchos han especulado al respecto que el ‘Jefe’ luego de esta amarga experiencia regresaría de donde había llegado.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el diario Universal, el regreso de Tomás Boy a la cadena y televisora ESPN, donde trabajaba como analista antes de tomar el cargo con el equipo Tapatío, pero la fuente indica que no lo quieren de vuelta. Pues indican que en cuanto firmó con las Chivas, el ambiente dentro de los foros se relajó, ya que decían que era muy complicado trabajar con él por su muy fuerte carácter.

Miguel Herrera habló del despido de Tomás Boy

El ahora ex entrenador podría regresar a pisar los foros de ESPN para una entrevista, pero ya no como analista, ni siquiera por su amistad con uno de los talentos de mayor jerarquía dentro de ESPN, José Ramón Fernández. Esto quiere decir que el ‘Jefe’ estaría alejado de las cámaras y los micrófonos a menos que lo tomaran de otra televisora, pero la idea principal también sería alejarse y relajarse un poco de todo.

Lo cierto es que con el finiquito que le va a otorgar Chivas por el año y medio que le faltaba de contrato parece indicar que Boy no sufrirá mucho, pero la realidad es que dentro de ESPN parece no tener un lugar cuando decida regresar o tenga el deseo de volver a ser parte de los medios futbolísticos.

¿Cuánto cobraba Tomás Boy en Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News