Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera habló del despido de Tomás Boy

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Miguel Herrera habló del despido de Tomás Boy

América recibirá este sábado a Chivas en la Jornada 11

A dos días de que se dispute una edición más del Clásico Nacional, Tomás Boy fue destituido de la dirección técnica de Chivas, dejando diversas reacciones entre ellas la del que sería su próximo rival, el estratega de América, Miguel Herrera, quien señaló que el ‘Jefe’ estaba ‘calentando’ muy bien el partido.

Este video te puede interesar.

“Sí, caray. La verdad que entre los dimes y diretes que nos gusta a los dos ser frontales y calentar los partidos; pues ahí iba bien (calentando el Clásico), pero desafortunadamente y con tristeza lo digo, muchos pensarán que no tengo una relación con Tomás pero que un técnico salga, que un colega salga nos duele a todos, pero sabemos que esta profesión que abrazamos es así de injusta“, comentó.

OFICIAL: Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de Chivas

Sobre la decisión de la directiva tapatía, Herrera mostró su desconcierto señalando ilógico que cambien de director técnico con un clásico en puerta.

“Son decisiones que de repente uno como técnico no las entiende, pero sabemos que es la parte donde el técnico tiene que dar resultados, tiene que satisfacer a afición y directivos, y vienen estas decisiones, que yo lo veo diferente a lo que ha sido; viene un Clásico, difícilmente el técnico que llega pueda preparar un equipo para dos días, igual los muchachos se van a entregar al 100 por ciento”, añadió Herrera en ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News