Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de Chivas

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

OFICIAL: Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de Chivas

El ‘Flaco’ ha sido elegido como el sustituto de Tomás Boy

Luego de la destitución de Tomás Boy al frente de las Chivas de Guadalajara, la directiva ha decidido poner en su lugar al encargado de colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luis Fernando Tena, quien tuvo su última experiencia en el banquillo con los Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, la directiva del equipo Rojiblanco ha dado a conocer la llegada del estratega a las filas del club Tapatío, todo esto previo al Clásico Nacional ante las Águilas del América; “El Club Deportivo Guadalajara confía en que la experiencia, temple y conocimiento del ‘Flaco’ en el manejo de jugadores nacionales será un impulso clave a partir de ahora para devolver al Rebaño Sagrado a la posición histórica que su tradición y afición demandan”, indicaron en el comunicado.

Los refuerzos que Chivas no le cumplió a Tomás Boy

Resultado de imagen para fernando tena 2019

El ‘Flaco’ tiene experiencia dirigiendo al menos a nueve equipos distintos dentro de la Liga MX, entre ellos a Cruz Azul y las Águilas del América. Además de encargarse de la hazaña con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos. Como estratega tiene dos títulos de primera división en México, uno con Cruz Azul y otro con Monarcas Morelia.

A los cementeros los hizo dos veces ganadores del Copa de Campeones, mientras que logro hacerlo una vez más ya con el nombre de Liga de Campeones de la Concacaf.

Apenas hace unas semanas el nombre de Tena sonaba para ser uno de los candidatos a ocupar el lugar de Gustavo Matosas en la Selección de Costa Rica; sin embargo, no se pudo confirmar si este sondeo había sido cierto al respecto.

Por otro lado, llega a un equipo que se encuentran en graves problemas en el Apertura 2019, pues se encuentran en el lugar quince de la tabla general; aunado a ello, los problemas del descenso siguen al acecho del equipo Rojiblanco.

¿Cuánto cobraba Tomás Boy en Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News