Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos que Chivas no le cumplió a Tomás Boy

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Los refuerzos que Chivas no le cumplió a Tomás Boy

Estos jugadores pudieron haberse convertido en Rojiblancos

Finalmente han dejado fuera a Tomás Boy como estratega de las Chivas de Guadalajara, pero en este verano previo al Apertura 2019 pidió nombres de peso para llegar al equipo y la directiva no pudo conseguirle lo que esperaba, por lo que la exigencia estaba colocada en futbolistas que no había conformado el ‘Jefe’ en su totalidad, pues las incorporaciones esperaba que le dieran un salto de calidad al equipo, algo que no ha ocurrido.

Este video te puede interesar

Los refuerzos para el verano fueron Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Antonio Rodríguez y la más polémica fue la de Oribe Peralta, pero hasta el momento, ninguna de estas incorporaciones han resultado determinantes para el rendimiento total del club. Además que estos no eran los nombres en la lista del ahora ex DT del equipo Rojiblanco.

¿Cuánto cobraba Tomás Boy en Chivas?

Estos son los refuerzos que Chivas no le cumplió a Tomás Boy:

Jonathan Orozco: El portero era una de las opciones para ser el nuevo guardián del arco Rojiblanco, pero al ofrecerle la posibilidad de la vuelta de ‘Toño’ Rodríguez, quien estaba a préstamo con Lobos BUAP, el entrenador terminó aceptando su regreso y le dio la confianza.

Resultado de imagen para jonathan orozco apertura 2019

Erick Aguirre: El mediocampista de los Tuzos del Pachuca era otro de los que tenía en la mira el ‘Jefe’ pero la directiva hidalguense pedía una millonada por el jugador y no pensaban dejarlo marcharse como parte del pago por José Juan Macías.

Resultado de imagen para erick aguirre apertura 2019

Alfonso González: El mediocampista había dado el ‘sí’ a Chivas, sin embargo, los Rayados de Monterrey le pusieron un alto de inmediato y le negaron cualquier salida a nivel de préstamo.

Resultado de imagen para Alfonso González apertura 2019

Jürgen Damm: El extremo era otro de los jugadores que deseaban a préstamo, pero Tigres UANL les anticipó que solo saldría a cambio de 12 millones de dólares.

Resultado de imagen para Jürgen Damm apertura 2019

Amaury Escoto: Estaba en la mira antes que se presentara la opción de Oribe Peralta, el futbolista militaba en los Dorados de Sinaloa y parecía accesible para la causa de Chivas, pero jamás preguntaron por él ya que la directiva no estaba convencida.

Resultado de imagen para amaury escoto apertura 2019

Antonio Mohamed acepta que hubo pláticas con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News