Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto cobraba Tomás Boy en Chivas?

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

¿Cuánto cobraba Tomás Boy en Chivas?

AL ‘Jefe’ Boy le restaban dos años más de contrato

El estratega Tomás Boy ha sido destituido de su cargo en las Chivas de Guadalajara luego de apenas obtener cinco partidos ganados de 21 dirigidos y consumar doce derrotas entre el Clausura 2019 y Apertura 2019, por lo que se quedó fuera del equipo; dejando al ex analista de ESPN nuevamente sin trabajo en los banquillos. El ‘Jefe’ no pudo levantar el equipo que ha tenido rachas negativas desde hace varios años.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, quien apuntaba desde el inicio de la era Tomás Boy que el entrenador cobraría 150 mil dólares, es decir, 2.8 millones de pesos, esto desde que llegó en el Clausura 2019, sin embargo, esto solo indicaba que el salario debió aumentar en el siguiente semestre. Su rendimiento le valió para quedarse en busca de lograr despertar al equipo Tapatío en el siguiente semestre, pero luego de diez partidos no pudo demostrar un rendimiento distinto, lo que le llevó a salir del club.

Luis Puente, el nuevo José Juan Macías de Chivas

De los últimos cinco partidos de Chivas, apenas pudieron sacar un triunfo por lo que ya no pudo seguir al frente del equipo luego que se encuentran en el lugar 15 de la tabla general. Desde el diario Milenio apuntaban que la renovación de Boy con Chivas fue por dos años, es decir que se iba a mantener hasta el 2020, sin embargo, ante esta destitución y tomando en cuenta su salario, seguramente le espera un buen finiquito.

La cantidad que percibía Tomás Boy con el equipo de Guadalajara se asemeja a la que tenía el argentino, Diego Armando Maradona con los Dorados de Sinaloa. Pero con la renovación apuntada que había hecho por dos años su salario debió haber aumentado, pues el primer contrato fue por cuatro partidos en primera instancia.

Antonio Mohamed acepta que hubo pláticas con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News