Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Puente, el nuevo José Juan Macías de Chivas

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

Luis Puente, el nuevo José Juan Macías de Chivas

El canterano ha destacado por sus goles

El equipo de Chivas de Guadalajara vive momentos complicados en el Apertura 2019, sobre todo por la falta de gol que ha aquejado y viendo que en el Club León están aprovechando de buena manera el delantero que le llevaron como préstamo; José Juan Macías, pero como últimamente ha sucedido con el equipo Rojiblanco, tendrían la respuesta en casa.

Este video te puede interesar

A pesar de su juventud, quien se perfila para ser una joya de la cantera de Chivas es Luis Fernando Puente Prado, atacante de apenas 16 años que milita en el equipo Sub 17 de los Tapatíos y desde el pasado 2016 tiene registro con la sub 13 del equipo, es decir que se ha estado formado por las raíces Rojiblancas.

Resultado de imagen para luis puente chivas

¿Cómo han rendido los refuerzos de Chivas?

En el presente Apertura 2019 tiene 7 goles en el mismo número de partidos. Mientras que en el pasado torneo Clausura 2019 estuvo en ocho encuentros y se despachó con 10 anotaciones, eso con la Sub 17, mientras que con la Sub 15 realizó 3 goles. Es decir que el jugador tiene 20 goles en todo el 2019.

El oriundo de Colima descarta por su físico, con 1.89 de estatura 78 kilogramos de peso. Incluso, el programa de YouTube especializado en las Chivas, Pelota Querida ha indicado que el jugador ya estuvo en el radar del equipo de Cruz Azul para llevarlo a sus filas; incluso indican que hubo una propuesta formal. Pero no ha sido el único, pues otros dos equipos también lo han buscado, sin embargo, al momento no ha cambiado de filas.

Los dos candidatos para suplir a Boy en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News