Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed acepta que hubo pláticas con Chivas

Por: Futbol Total 26 Sep 2019

Antonio Mohamed acepta que hubo pláticas con Chivas

El argentino se encuentra buscando equipo en la Liga MX

La posibilidad de poder dirigir a las Chivas de Guadalajara para el estratega argentino, Antonio Mohamed, es algo que tiene muy presente. Al menos así lo ha reconocido el llamado ‘Turco’, quien ha indicado que podría llegar al banquillo del Rebaño Sagrado si pasa algo extraordinario, tal es el caso que ha expresado que sucederá solo cuando “se alineen los planetas”.

Este video te puede interesar

“Es un equipo con mucha jerarquía y exigencia. Si se alinean los planetas, se puede llegar a dar. En algún momento intentaron hablar conmigo. Se tienen que dar las situaciones. No tengo que sacrificar nada. Si llego a un lugar, debo llegar bien respaldado”, dijo Mohamed en una entrevista durante la emisión del programa Futbol Picante, mismo que es transmitido a través de la cadena ESPN.

Luis Puente, el nuevo José Juan Macías de Chivas

Resultado de imagen para antonio mohamed 2019

Por otro lado, admitió que tiene buenos recuerdos por parte del conjunto Rojiblanco, tanto como jugador como estratega. Pero indicó que la plantilla actual del Rebaño puede competir por los puestos de liguilla, pero están lejos de lograr un campeonato como el del 2017 y de igual forma, manifestó que no están entre los mejores planteles del país.

“Chivas mueve masas y es increíble lo que maneja. Competitivo sí, ser campeón está difícil hoy. El campeón tenía Pizarro, Orbelín, Cota, Pereira, Salcido, el ‘Gallito’. Hoy no está entre los cuatro primeros, pero puede estar entre el sexto o décimo”, señaló el estratega en la emisión del mismo programa.

Mohamed dejó de dirigir en México desde el pasado 2018 cuando fue destituido de los Rayados de Monterrey, posteriormente ha estado en Celta de Vigo de España y Huracán de Argentina. Mientras que en la Liga MX ostenta dos títulos de Liga MX con las Águilas del América y los Xolos de Tijuana, mientras que con Monterrey se hizo de una Copa MX.

¿Cómo han rendido los refuerzos de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News