Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fue entrada de bruto; Giovani Dos Santos sobre Pollo Briseño

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Fue entrada de bruto; Giovani Dos Santos sobre Pollo Briseño

La polémica continúa al respecto de la jugada

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, ha confesado que Giovani Dos Santos le comentó que la jugada que vivió con Antonio ‘Pollo’ Briseño y que terminó por lesionarlo “es una jugada tonta, no de mala leche”, pues está seguro que a pesar que no hubo una mala intención se trató de una entrada imprudente.

Este video te puede interesar

“Gio también me dijo que le parece más de bruto, que es una jugada tonta, no que sea de mala intención, me parece que es de más de bruto”, comentó Miguel Herrera, técnico de las Águilas, para el programa Futbol Picante de la cadena ESPN. Por otro lado, el ‘Piojo’ agregó que el ‘Pollo’ Briseño se puso en contacto con Dos Santos posterior al clásico entre América y Chivas, además que no saben si la directiva protestará la sanción de cuatro partidos para el jugador Rojiblanco.

Jérémy Ménez mandó mensaje de apoyo a Giovani

“Estoy muy seguro que Briseño no tenía nada de intención. Obviamente había que haber una sanción. No puedes reclamar antes de una sanción, el reglamento ya quitó la parte de inhabilitación de jugadores, no sé si es justa o no, pero me parece que la jugada de Briseño es imprudente. Va con la intención de ir fuerte, no con la intención de ir a lesionar a alguien”, agregó el entrenador de los azulcremas.

La recuperación de Giovani Dos Santos se estima que será posterior a seis semanas de inactividad, sin embargo, podría prolongarse además del tiempo que necesite para retomar ritmo de juego. Por otro lado, al respecto de la actuación de Francisco Córdova, el estratega resaltó que el canterano ha respondido a las expectativas y seguirá contando con él.

“Le volvimos a dar toda la confianza, él sabe perfectamente lo que espero y es un jugador de cantera que estamos pensando mucho en él. Está respondiendo muy bien, con esfuerzo, con goles, resultados, eso nos deja muy tranquilos, sabiendo que nos deja muy bien”, sentenció.

El lamentable 2019 de Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News