Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 estelares de Liga MX que terminan contrato en 2020

Por: Futbol Total 04 Oct 2019

6 estelares de Liga MX que terminan contrato en 2020

Estos futbolistas están a la espera de una renovación

Dentro de la Liga MX siempre es un tema importante el contrato de los jugadores, sobre todo con la abolición del ‘Pacto de Caballeros’, en caso de no renovar a los futbolistas, estos pueden estar negociando con cualquier otro club incluso seis meses antes que termine su contrato, por lo que es importante para las directivas evitar que esto suceda, sobre todo con jugadores que son considerados como importantes dentro de sus plantillas.

Este video te puede interesar.

Algunos clubes tienen elementos fundamentales que terminan contrato en el Clausura 2020, por lo que necesitan renovar estos acuerdos desde enero para asegurar la permanencia de los mismos, a menos que dichos clubes estén pensando en darle salida a estos jugadores, los dejarán el libertad de buscar nuevos destinos.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Estos son los jugadores de la Liga MX que terminan contrato en 2020:

Guido Rodríguez

El futbolista del América ha sonado para el mercado de Europa y por el momento no ha renovado contrato. Mientras que elementos como Paul Aguilar y Andrés Ibargüen terminan contrato al finalizar el presente Apertura 2019. Mientras que Carlos Vargas y Sebastián Córdova, al igual que Guido, terminan contrato en el Clausura 2020.

Resultado de imagen para guido rodriguez apertura 2019

Jesús Molina

Chivas de Guadalajara podría perder al experimentado mediocampista de contención para el Clausura 2020, mientas que otros jugadores como Jesús ‘Chapo’ Sánchez y Alejandro Zendejas se encuentran en las mismas circunstancias.

Resultado de imagen para Jesús Molina apertura 2019

Jesús Corona

El veterano portero de Cruz Azul está cerca de terminar su contrato con los cementeros y el Clausura 2020 podría ser su último torneo, al igual que los jugadores Julio César ‘Cata’ Domínguez, Adrián Aldrete, Martín Cauteruccio y el español Édgar Méndez.

Resultado de imagen para Jesús corona apertura 2019

Marcelo Barovero

El portero argentino ha tenido errores importantes con Monterrey, algo que no ha venido bien para el jugador quien termina contrato en el Clausura 2020 y podría no ser renovado. Mientras que otros jugadores como Leonel Vangioni, José Basanta, Johan Vásquez, Ángel Zaldívar, Alfonso González, Celso Ortíz y Avilés Hurtado viven el mismo calvario.

Resultado de imagen para marcelo barovero apertura 2019

Nahuel Guzmán

El experimentado portero es un símbolo del club Tigres UANL y lo más seguro es que sea renovado, mientras que elementos como Jorge Torres Nilo, Francisco Venegas, Lucas Zelarayán, Jesús Dueñas y Eduardo Vargas terminan contrato en este mismo Apertura 2019.

Por su parte, otros jugadores como Hugo Ayala, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jürgen Damm, André-Pierre Gignac y Enner Valencia terminan vínculo hasta el Clausura 2020.

Resultado de imagen para Nahuel Guzmán apertura 2019

Alfredo Saldívar

El portero de Pumas de la UNAM ha sido el habitual bajo los tres palos y está terminando su contrato en el Clausura 2020, mientras que Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Brian Figueroa, Pablo Barrera y Martín Barragán pasan por lo propio.

El caso del colombiano Jeison Angulo requiere de mayor premura pues termina su contrato en el Apertura 2019.

Resultado de imagen para Alfredo Saldívar apertura 2019

Sebastián Córdova llamó la atención del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News