Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova llamó la atención del Manchester United

Por: Futbol Total 04 Oct 2019

Sebastián Córdova llamó la atención del Manchester United

El futbolista del América ha tenido un ascenso importante en su carrera

El partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago parece haber tenido muchas buenas noticias, pues muchos visores de clubes europeos se dieron cita para ver al delantero del Club León, José Juan Macías, pero esto habría sido aprovechado por los propios scouts para poner sus ojos en otros elementos aztecas, que sin duda alguna se trata de un aspecto positivo de un partido que en lo deportivo ofreció poco.

Este video te puede interesar

El mediocampista de 22 años, Sebastián Córdova, que juega actualmente para las Águilas del América y que hiciera dos goles en el Clásico Nacional ante las Chivas Guadalajara, ha sido uno de los jugadores más destacados durante la presente temporada para los azulcremas ante las constantes lesiones y con el Tricolor parece que también hizo un partido que dejó satisfechos al cuerpo técnico, aficionados y a los visores.

Víctor Guzmán presiona para salir a Europa

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Alex Blanco, el futbolista ha despertado el interés de los Red Devils; “Manchester United estaba visoreando a Macías, pero llamó la atención también Sebsatián Córdova”, indicó durante la emisión del programa ‘La Última Palabra, con lo que el talento del jugador azteca parece haber despertado la atención de un club importante de Inglaterra.

Imagen

Por otro lado, se sabe que otros equipos como el FC Köln y Borussia Dortmund de la Bundesliga y el Real Betis de España también estuvieron presentes en el encuentro para vislumbras a algunos jugadores. Por su parte Córdova en la presente temporada tiene 10 partidos disputados, nueve de ellos como titular, suma 758 minutos y una tarjeta roja, además de tres goles en su cuenta personal.

7 futbolistas de Liga MX que no sabías jugaron en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News