Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán presiona para salir a Europa

Por: Staff FT 03 Oct 2019

Víctor Guzmán presiona para salir a Europa

El mexicano quiere salir al Viejo Continente

El equipo de los Tuzos de Pachuca, encabezado por Jesús Martínez ha manifestado con hechos que desea cumplir los sueños de sus futbolistas de mandarlos al futbol de Europa, como lo ha hecho con Hirving ‘Chucky’ Lozano y recientemente con Erick Gutiérrez, a quienes llevó con el PSV Eindhoven tiene la misma intención de hacer lo propio con el mediocampista de 25 años, Víctor Guzmán, quien tiene la intención de salir cuanto antes al Viejo Continente.

De acuerdo con TUDN, previo al comienzo del Apertura 2019, el ‘Pocho’ tuvo algunos roces con la directiva hidalguense debido a que no tuvo la posibilidad de emigrar a Europa. El alto costo y la poca oferta que existió por parte de los equipos europeos, aunado a que su nivel no fue el mejor el pasado semestre, impidieron que saliera en el mercado de verano. La fuente indica que la única vía de salida que tenía como posibilidad era Chivas de Guadalajara, sin embargo, no quiso volver.

José Juan Macías apunta a 5 equipos de Europa

Este video te puede interesar

Imagen

La directiva le ofreció un trato a Guzmán y le estableció que le ayudaría a salir al futbol de Europa para el próximo verano a toda costa si lograba incrementar su nivel, una motivación que ha surtido efecto pues este semestre Guzmán ha demostrado que desea marcharse; tiene 1017 minutos jugados en 12 partidos y cinco goles en su cuenta personal.

Por lo que Grupo Pachuca tiene presupuestado vender a Víctor Guzmán de Tuzos y José Juan Macías del León en el próximo verano, así lo ha presupuestado la directiva si ambos jugadores mantienen el nivel que se les ha estado viendo en ambos equipos.

Cruz Azul piensa regresar a Ricardo Peláez e ir por Turco Mohamed

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?