Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul piensa regresar a Ricardo Peláez e ir por Turco Mohamed

Por: Futbol Total 03 Oct 2019

Cruz Azul piensa regresar a Ricardo Peláez e ir por Turco Mohamed

El equipo cementero se habría arrepentido de su decisión

El equipo de Cruz Azul no termina por caminar en el Apertura 2019, el cambio de técnico de Pedro Caixinha a Robert Dante Siboldi no le ha caído bien al combinado cementero, quien no ha logrado triunfos durante sus últimos partidos y a pesar de la obtención de la Leagues Cup esto no tiene contentos a los aficionados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, el principal candidato del presidente del club, Guillermo Álvarez, era Antonio Mohamed; sin embargo, la dupla Víctor Garcés y Alfredo Álvarez impusieron a Siboldi, pues argumentaron que bajo el mando de ‘Billy’ no habían logrado campeonatos con los estrategas que puso en el timón, por lo que terminaron de hacer realidad que el uruguayo llegar al banquillo, así lo indicó TUDN.

¿Cuánto dinero gastó Paco Jémez con Cruz Azul?

Resultado de imagen para antonio mohamed 2019

Tanto Garcés como Álvarez prometieron un título en esta temporada, algo que los tiene con la soga al cuello, sobre todo si no logran ni siquiera calificar a la liguilla con Siboldi al mando, entonces Guillermo Álvarez tomará el mando de nueva cuenta y buscaría la vuelta de Ricardo Peláez como director deportivo y al estratega argentino, Antonio Mohamed, quien era su primera opción, así lo indica la misma fuente.

Lo único que puede cambiar la historia es que Robert Dante tenga la posibilidad de cambiar las cosas, pero los cuatro últimos empates y una derrota no auguran nada bueno para el estratega, que tiene al equipo en el lugar catorce de la tabla general en el presente Apertura 2019 y parece que la tendencia es complicada de cambiar.

Robert Dante Siboldi culpa a Pedro Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News