Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi culpa a Pedro Caixinha

Por: Futbol Total 03 Oct 2019

Robert Dante Siboldi culpa a Pedro Caixinha

El uruguayo ha indicado que trabajó mal el portugués

El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi ha indicado que uno de los puntos que ha trabajado durante las últimas dos semanas ha sido el aspecto físico, pues considera que ha sido mal trabajado y de esta forma los futbolistas no han podido dar su máximo rendimiento durante lo que va del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

De esta forma el uruguayo, quien ha sido sucesor del extécnico portugués Pedro Caixinha en Santos Laguna y ahora en Cruz Azul, apuntó que la metodología de trabajo del lusitano le ha afectado especialmente a los jugadores con poca actividad. “Pedro trabaja de una forma diferente a la cual está convencido y yo de una diferente y que estoy convencido. Es la segunda vez que entro al relevo de Pedro y en los dos nos costó en lo físico, intentamos ponerlos a punto al plantel”, dijo.

Resultado de imagen para pedro caixinha siboldi

Los 2 ‘Kevin De Bruyne’ que tiene la Liga MX

Por otro lado, Siboldi apuntó a que este tema lo ha estado trabajando con sus auxiliares y “en algunos lo logramos, porque la seguidilla de juegos ayuda a los que juegan, el problema es con los que no juegan”, estableció el estratega del equipo cementero. Mientras que estableció que una manera de atacar dicho mal es comenzar a darles minutos de juego.

Algunos de ellos han tenido actividad con el equipo Sub 20 de los Celestes. “Los que no jugaron fueron a la Sub20 para mejorar y tengan el nivel para competir por un puesto titular”. El entrenador brindó su respaldo a los centros delanteros, los cuales suman solamente dos anotaciones en el Apertura 2019.

“En base a trabajo los veo más sueltos y confiados. Trabajamos definición y construcción. A los delanteros hay que darles paciencia. Hay que darle continuidad al delantero y portero. No por no marcar en dos juegos significa que se le olvida marcar, están jugando para el equipo también y es importante”, declaró.

¿Cuánto dinero gastó Paco Jémez con Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News