Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 ‘Kevin De Bruyne’ que tiene la Liga MX

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Los 2 ‘Kevin De Bruyne’ que tiene la Liga MX

Estos dos jugadores mexicanos han sido comparados con el belga

Kevin Castañeda es uno de los jugadores destacados en el arranque del torneo Guard1anes 2021. El mediocampista tuvo una buena actuación en la Jornada 1 contra los Gallos Blancos de Querétaro, y también brilló contra Chivas. Y hace poco más de un año, estuvo en el centro de la polémica cuando Ricardo La Volpe lo comparó con Kevin de Bruyne y David Silva.

Este video te puede interesar.

“Creo que puede ser más que un segundo ‘9’, puede ser más un armador, un ’10’ moderno, un (Kevin) De Bruyne, un (David) Silva”, dijo el DT durante una conferencia de prensa, sorprendiendo a todos. Sin embargo, el ‘Bigotón’ también puso como ejemplo a futbolistas aztecas y señaló que puede aprender de elementos como Rodolfo Pizarro y Luis Montes.

Futbol de Guatemala es invadido por mexicanos

“En el caso de México, aprender lo que es un Pizarro, un Luis Montes, son jugadores con buen pie, pero con mucha dinámica, que es lo que necesita el futbol actual”, añadió el estratega, sin embargo ha dejado en claro que se trata de un crack.

Por otro lado, esta no es la primera vez que el futbolista belga sale en comparación con un elemento azteca, pues no hace mucho José Saturnino Cardozo, cuando dirigía a las Chivas de Guadalajara indicó que el juvenil Rojiblanco, Alan Cervantes tenía características similares al del crack belga. Cervantes en el presente torneo ha estado presente en nueve juegos, tres de ellos como titular.

“Estuve con De Bruyne antes de venir a Chivas, ahora que estuve en Inglaterra y el físico y todo se parece muchísimo, es muy elegante para jugar, tiene gran técnica. Lo que pasa es que hablamos más de él porque está en Inglaterra. Lo hablaba el otro día con una gente y me dice ‘sí, pero no juega (Cervantes)’… bueno, si está en Chivas va a tener oportunidad de jugar, lógicamente se le van a abrir puertas también porque es un jugador que llama la atención por el físico que tiene”, explica Cardozo.

Resultado de imagen para alan cervantes apertura 2019

Anderson, el Balón de Oro sub-17 que nunca fue figura en Brasil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News