Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero gastó Paco Jémez con Cruz Azul?

Por: Futbol Total 03 Oct 2019

¿Cuánto dinero gastó Paco Jémez con Cruz Azul?

El español tuvo un presupuesto mucho menor

El estratega español, Paco Jémez se enfrascó en una gran discusión con el exfutbolista y hoy periodista, Daniel Brailovsky, quien arremetió en contra de él, indicando que era un “vende humo”, además que estableció que su única labor en la Máquina de Cruz Azul había sido la de llevarlos a la liguilla y no pelear por el campeonato.

Este video te puede interesar

Jémez indicó que su tiempo fue distinto, debido a que no se realizó una gran inversión en la plantilla que tuvo durante los torneos Clausura y Apertura 2017, que fue en aquellos donde le tocó dirigir a los Cementeros, por esta razón daremos un paso para observar los refuerzos en los que gastó el español y si son inversiones comparables.

Milton Caraglio desea jugar en Rosario Central

¿Cuánto dinero gastó Paco Jémez con Cruz Azul?

Ángel Mena – 2 millones de dólares

Gabriel Peñalba – 1.2 millones de dólares

Martín Rodríguez – 3.1 millones de dólares

Martín Cauteruccio – 4.9 millones de dólares

Jordan Silva – 912 mil dólares

Felipe Mora – 4 millones de dólares

Edgar Méndez – 5.6 millones de dólares

Alejandro Faurlín – 1.6 millones de dólares

Gerardo Flores – 1.1 millones de dólares

Resultado de imagen para angel mena cruz azul

Es decir, que en dos torneos con los cementeros, Jémez tuvo refuerzos que ascendieron a los 24 millones de dólares a su disposición en busca de trascender con el equipo.

Por su parte, desde la llegada de Ricardo Peláez para el Apertura 2018, el Cruz Azul ha invertido cerca de 60 millones de dólares en el club y tampoco han logrado el título; se hizo de varios fichajes que marcaron dentro del mercado; Iván Marcone (Lanús) 5.8 millones de dólares, Elías Hernández (León) 4.1 millones de dólares, Igor Lichnovsky (Necaxa) 2.1 millones de dólares, Roberto Alvarado (Necaxa) 1.1 millones de dólares, Pablo Aguilar (Tijuana) 2.3 millones de dólares, Milton Caraglio (Atlas) 2.9 millones de dólares y Andrés Rentería 1.7 millones de dólares.

De cara al Clausura 2019, el equipo cementero parecía más mesurado y, comparado con los 7 jugadores que llegaron el semestre anterior, apenas se hicieron de 4 refuerzos; Orbelín Pineda (Chivas) 14 millones de dólares, Misael Domínguez (Monterrey) 1.5 millones de dólares, Yoshimar Yotún (Orlando City) 4 millones de dólares y Jonathan Rodríguez 4 millones de dólares.

Para el Apertura 2019, Peláez ha cerrado dos fichajes importantes, pero dejando claro que para este mercado todo iría con mayor mesura y más calculador; Juan Escobar (Cerro Porteño) 7 millones de dólares, Guillermo Matías Fernández Fernández (Racing) 5 millones de dólares, además de Bryan Angulo (Emelec) que llegó al club a cambio de 7.5 millones de dólares.

Resultado de imagen para orbelin pineda cruz azul

Futbol de Guatemala es invadido por mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News