Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio desea jugar en Rosario Central

Por: Staff FT 03 Oct 2019

Milton Caraglio desea jugar en Rosario Central

El delantero argentino no ha tenido un buen semestre

El delantero argentino de 30 años, Milton Caraglio está viviendo momentos complicados dentro de la Máquina de Cruz Azul, la falla del penal ante los Tuzos de Pachuca cuando el equipo perdía ha hecho que los aficionados lo critiquen de forma dura ante la falta de gol y esto parece estar orillando al jugador a pensar en salir de la institución en la actualidad y ha realizado un guiño para regresar al futbol de su país.

Durante una emisión del programa Juego Abierto que se transmite a través de la radio en Rosario, Argentina; “Por supuesto que me gustaría volver a Rosario Central, creo que todo jugador que jugó en Central tiene ganas de volver, es un club impresionante. Me llegó información de que hubo algunos sondeos, pero a mi nadie me llamó”, sin embargo ha dejado en claro que tiene deseos de regresar a su país para jugar.

Los refuerzos de Cruz Azul, olvidados por Siboldi

Resultado de imagen para milton caraglio apertura 2019

Además de Rosario, el jugador estuvo en Argentina militando para los equipos de Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield, con estos dos equipos apenas pudo levantar una Copa de Argentina y su palmarés solo tiene los dos títulos conseguidos con Cruz Azul; una Copa MX y una Supercopa MX.

Por otro lado, en la actual temporada Apertura 2019, el delantero argentino tiene 9 partidos jugados, todos ellos como titular, pero apenas tiene 2 goles en la temporada, que distan mucho de los 12 que logró apenas en el pasado Clausura 2019 entre la fase regular y la liguilla, siendo el mejor atacante cementero.

Matías Almeyda responde sobre interés de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?