Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda responde sobre interés de Rayados

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Matías Almeyda responde sobre interés de Rayados

El argentino sería pretendido por el Monterrey

El nombres del estratega argentino Matías Almeyda ha sonado con fuerza para llegar con los Rayados de Monterrey, equipo que busca un técnico luego de dejar fuera a Diego Alonso tras perder el Clásico Regiomontano ante los Tigres UANL, por lo que el actual timonel del San José Earthquakes es una de las posibilidades que se manejan en el interior, situación que le ha obligado a manifestarse al respecto del tema.

Este video te puede interesar

Al ser cuestionado al respecto de la situación que puede darse con los Rayados de Monterrey, el estratega argentino contestó; “Tengo amigos, tengo jugadores que he dirigido y tengo mucha gente. Obviamente que cuando salen temas así, el primero en enterarse soy yo”, indicó el estratega, quien además estableció que siempre será un agradecido con el balompié azteca.

Chivas y Monterrey pelearán por Matías Almeyda

Resultado de imagen para matias almeyda 2019

“Soy un gran agradecido al futbol mexicano, es un futbol al cual quiero, respeto y cada vez que se dice mi nombre me pone feliz porque quiere decir que hemos dejado un lindo recuerdo, pero no tengo nada que decir”, finalizó el entrenador del equipo de California al respecto del tema con los regiomontanos.

Por otro lado, se ha estado mencionando al respecto de la posible cláusula que tiene con el equipo de la MLS, misma que podría tener diversas fases que lo podrían sacar del club y convertirlo en elegible para llegar a un equipo aunque su prioridad parecía ser un combinado nacional, pero las prioridades para el argentino podrían cambiar si llega un contrato adecuado, aunado a un proyecto deportivo atractivo.

Cláusula que debe pagar Rayados por Matías Almeyda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News