Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Monterrey pelearán por Matías Almeyda

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

Chivas y Monterrey pelearán por Matías Almeyda

Se avecina una pelea entre ambos clubes por el argentino

El estratega argentino, Matías Almeyda tiene altas posibilidades de volver al futbol de la Liga MX, pues varios equipos lo tienen en la mira por la buena gestión que hizo en suelo azteca. Para los Rayados de Monterrey que están buscando un estratega luego de la destitución de Diego Alonso, por lo que dentro de su baraja esta es una de las cartas más fuertes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, un nuevo club ha entrado a la pugna por Matías Almeyda, y bien podría ser quien termine ganando la carrera por el argentino. Después de la goleada que sufrieron las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, la directiva Rojiblanca ha comenzado a buscar contactos con el ‘Pelado’, cuya estadía con el San José Earthquakes de la Major League Soccer podría terminar al finalizar la actual temporada y tienen una gran duda al respecto de Luis Fernando Tena, quien solo tiene contrato por lo que resta del actual Apertura 2019.

Vergara afirma que no venderá a Chivas

El estratega tiene todavía contrato vigente con el club californiano, la cúpula de las Chivas estaría dispuesta a pagar los tres millones de dólares de su cláusula de rescisión, sin embargo no hay que olvidar que el Monterrey también está muy interesado en el sudamericano y tienen un mayor poderío económico, por lo que parece que se avecina una batalla, así lo apunta la misma fuente.

Mientras que el equipo Rojiblanco podría tener una importante ventaja, pues Almeyda ha declarado en varias ocasiones que volvería al club si Amaury Vergara se lo pidiera; claro esto sin olvidar que se ha marchado el elemento de José Luis Higuera, quien le impedía regresar.

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News