Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Daniel Passarella a Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

¿Daniel Passarella a Rayados de Monterrey?

El técnico argentino puede regresar a los banquillos

El entrenador argentino Daniel Passarella podría volver a dirigir después de doce años y su destino podría estar en la Liga MX. Aunque medios en Argentina lo colocan en el Cerro Porteño, no se descarta la posibilidad de que sea candidato para llegar al banquillo de Rayados de Monterrey, que buscan director técnico tras el despido de Diego Alonso.

Este video te puede interesar.

La última vez que Passarella dirigió fue con River Plate, de donde salió a finales de 2007 tras la eliminación en semifinales de la Copa Sudamericana. Posteriormente, en el 2009 ganó las elecciones para la presidencia del equipo Millonario y se mantuvo en el cargo hasta 2013.

Joaquín Beltrán, otra opción para Cruz Azul 

Desde que dejó el puesto como presidente, Passarella estuvo alejado del mundo del futbol a pesar de que en un par de ocasiones se rumoreó que volvería a dirigir pero nunca se concretó nada. Ahora vuelve a surgir la posibilidad de que regrese a los banquillos, algo que él mismo estaría buscando.

“Sigo siendo un tipo del fútbol. Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme. Y aunque en su momento fui desechando las ofertas, siempre tuve presente que algún día se iba a dar” reveló en entrevista con Diario Popular.

Cerro Porteño suena como el principal destino para el estratega argentino, quien fue ofrecido al club paraguayo tras la salida de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, también podría estar entre los candidatos a Rayados de Monterrey, al cual dirigió de 2002 a 2003. Con los regiomontanos el título de Liga MX en el Clausura 2003.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News